Isapre Cruz Blanca sella alianza con Farmacias Ahumada
El acuerdo permitirá a los usuarios de la isapre acceder a descuentos en la compra de medicamentos y productos.
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Isapre Cruz Blanca selló hoy un acuerdo con Farmacias Ahumada, el cual permitirá a los usuarios de la isapre acceder a descuentos en la compra de medicamentos y productos.
Así, a partir del 1 de abril, la isapre cambia la cadena de farmacias en alianza para brindar mejores beneficios a sus afiliados. Anteriormente Cruz Blanca estaba asociada a Salcobrand.
El gerente general de Isapre Cruz Blanca, Raúl Valenzuela, destacó que "estamos permanentemente buscando y generando nuevas iniciativas para brindar más y mejores beneficios a nuestros afiliados. Estamos seguros que este nuevo acuerdo será de gran aporte para todos quienes mes a mes deben comprar medicamentos o artículos farmacéuticos. Esta es otra de las ventajas que ofrece nuestra isapre".
Según explicó la isapre, en Farmacias Ahumada los afiliados accederán automáticamente a un descuento de 20% en la compra de medicamentos durante abril, mayo y junio con un tope máximo mensual en compras de $100.000 por beneficiario y un descuento permanente de 12% a partir de julio. A su vez, desde abril contarán con un 10% de descuento permanente en los demás productos de la farmacia y de 5% en pañales y leche.
Cabe destacar que en los beneficios se excluyen los medicamentos de medicina reproductiva, oncológicos e inmunológicos, veterinarios, servicios de recaudación, recargas telefónicas y otros productos no terapéuticos
Los afiliados podrán comprar medicamentos utilizando sus excedentes como medio de pago en toda la cadena de Farmacias Ahumada a lo largo del país, ya que los locales estarán en línea con la información de la isapre. Asimismo, los clientes que tengan coberturas GES/AUGE activas, podrán retirar los medicamentos incorporados en las respectivas canastas.
Adicionalmente, los usuarios de Cruz Blanca pueden contratar cobertura adicional en medicamentos, que les permite acceder hasta un 95% de descuento en estos productos, en base a un listado más amplio y con más de 1.000 nuevos medicamentos asociados a sus principios activos, y no a la marca, favoreciendo la conveniencia de los afiliados.